sábado, 21 de marzo de 2009

Parentesis para tocar tus piernas


Un poema que en una ocasión en un foro que aún poseo que se llama así, "parentesis" un amigo me dedico el siguiente poema, erotico y fascinante a más no poder.:

Parentesis para tocar tus piernas


Hace cinco minutos
antes del café sin el aroma de tus labios
del periódico sin noticias de mis pasos
antes del antes y el después
quiero hacer un paréntesis

porque tus piernas se tatuaron
en el léxico del día de hoy
en la ventana de esta habtación de hotel de paso
en las mejillas que coleccionan mis lágrimas
en tus tacones rojos

porque mis ansias murieron
entre el vestigio de estas sábanas raídas
entre las gotas de esta ducha tibia
entre el látex vergonzoso
entre tus ojos ambrujados

Cierro el paréntisis...

El sol nace y penetra los plieges
de esta cortina
que te olvida
con mis manos temblorosas
porque te acercas demasiado
de nuevo
a mi alcoba.

No hay comentarios: