martes, 24 de marzo de 2009

Mom, Paulie te espera


El dia de hoy martes 24 de marzo mi Mom vuelve de Estados Unidos, la emoción de saber que mi madre adorada vuelve me emociona a tal grado que tengo que escribir algunas lineas.

Realmente es verdad que el no tener a nuestro lado a nuestros seres amados nos hace valorarlos más en su justa y real dimensión. La extrañé demasiado el tiempo que no estuvo a nuestro lado y me causa una enorme alegria saber que ya vuelvé. Mi promesa obviamente será externarle que la quiero a cada momento que sea posible. La vida es realmente corta y no sabemos aquilatar lo que tenemos a nuestro lado hasta que lo vemos alejarse.

Madre te quiero, Paulie te espera.

Paulie es un lorito que ella había deseado con muchas ganas tener así es que ya se lo tengo listo.

Pdta. Sí el Lorito se llama Paulie en recuerde de una persona que quizé mucho, muchisimo y que a pesar de que ya no se encuentra a mi lado, su recuerdo vivirá en Paulie y será hasta que el destino nos alcancé.

Besos

No hay comentarios: