domingo, 29 de marzo de 2009

EL FINAL


EL FINAL

Emocionada de esperar noticias tuyas
Corro apresurada, el trabajo ha sido inclemente
Triste desfalleciente,

La lluvia torna difícil la vuelta
Lentamente el tráfico me enloquece
Muero por llegar a nuestro hogar

Nublada la tarde aparece
Mal presagio
Lágrimas corren por el cielo
Así mi alma se encuentra

Las cosas han andado mal
Lo sé, más la esperanza de mejorar
Aún permanece, pequeña e insistente

Sé que no serán buenas noticias
Me dices “necesito hablar contigo”
Mi corazón se apretuja

Arrojo el celular, lo dejo sonar
Algo malo sospecho pasará
No quiero llegar
Tráfico impide mi avanzar

Algo horrible mi corazón sospecha
No quiero llegar a mi hogar,
Siento mi alma ya llorar
Presiento el trágico final

¡No quiero escucharlo, no quiero saberlo
Dios impide que llegué, hazme a un lado
No permitas esto!

¡No quiero perderlo, hazme pequeña
Hazme una gotita de agua
Hazme correr por el río
Que fluye al la orilla del camino!

¡Malas noticias lo sé
Lo presiento
No quiero llegar
No quiero ver mi alma sangrar!

¡Dios no permitas que llegué
Ayúdame a escapar
A volar, si a volar!
¡Más ya no siento nada
Sólo paz, una tranquilidad!
¿Es que acaso ya estoy contigo?
¡Oh Dios!

La oscuridad ha desaparecido
Veo luz por todos lados
Una gran paz

Te veo esperando en casa
Desesperado por mi llegada
Que no llega, ves tu reloj
Impaciente, molesto y preocupado

A tu lado una maleta
La tomas y sales lentamente
Cerrando la pesada puerta

Azotas las baldosas al pasar
Echas una última mirada
A lo que fue nuestro hogar
Tu taxi espera ya

Y yo te veo silenciosa
Tranquila, con una triste sonrisa
Una lagrima pequeña brota
Tímida.

Eres libre ya

...............

YOUR HAND IN MINE...Explosions in the sky

No hay comentarios: