domingo, 22 de marzo de 2009

MOMENTOS DE HOTEL


Momentos

Habitación de hotel
Cálida, tierna, y excitante
Sabanas tibias, limpias

Besos eróticos! fuego puro!
La ropa vuela por todos lados
¡No hace falta!

La necesidad de sentir tu piel
de palparla de tocarla
es inminente, poderosa
necesaria

El tiempo se detiene
no existe nada más
solo besos, rumores
Caricias,mil “te quieros”

Dios aparece en un momento
¡Si! Y es ahí donde realmente
Pierdo la noción del ser y el estar
Solo sé en ese momento que ¡si!
Dios está …

Y existe, por que al cielo
me has llevado..












3 comentarios:

Trimax dijo...

Huy! Qué intensidad! Buen texto para éste dominguito.

Gabby dijo...

Trimax, si algo , jajajaja bueno es lo que intenté reflejar por que así lo sentí y más pero aún me da pena poner cosas más ...uyyy intensas..

Saludos y que bueno que te gusto, el poemita de a 5 minutos...

Knight Mares dijo...

gracias por los recuerdos de mi joventud. ahora que estoy viejo me la paso mas tranquilo y me quedo toda la noche haciendo el amor. no es las cantidad pero la calidad. me encanto. siguele con toda la pasion.