sábado, 21 de marzo de 2009

HASTA SIEMPRE AMIGA


Para una entrañable amiga que se ha ido para siempre..


!Amiga, de tristes tardes
amiga de chispeante presencia
que iluminabas mis senderos
cuando mas oscuros!

!Amiga que recuerdos
siempre alegre, siempre afable
y con que paciencia esperabas
mis visitas siempre tardias!

!Amiga de mil batallas
mil frentes, mil angustias
mil corajes, mil indignaciones
amiga de nobles ideales!

!Con que fortaleza y prestancia
defendias lo que mas amabas,
que gran impotencia sentias
cuando esa batalla se perdia!


El jueves fue tu último dia,
te despediste en silencio
tu llamado presenti, algo malo pasaba
toque tu puerta nadie estaba

!Sentimientos de angustia senti!
!algo sucedia, tu partida la presentia!
fui a buscarte y nada, nadie habia
solo tu Aura tal vez
que de mi se despedia
en silencio

Amiga esa noche partiste y yo no supe nada
perdona, por no estar a tu lado ese tu último dia
Te extraño y te quiero, amiga mia.
Sin embargo senti tu despedida

Se que tu labor no fue en vano
a tu lado tu recompensa camina
guiandote hacia la luz, de Dios



Gracias amiga, por despedirte de mi
tu último adios lo presenti,
Sin embargo no es una despedida es una promesa
solo te has adelantado un poco amiga querida.

Hasta pronto..Elsa amiga querida

Viernes mayo 16,2008

"Elsa otamendi, una gran activista por los derechos de los animales, a los cuales se dedico toda su vida, dolor, frustración pero tambien muchas alegrias compartimos, la mejor amiga por siempre "
_________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabby lo prometido es deuda, este poema me gusta, me gustan las lineas con las que describes a esa amiga que fue fortaleza en tu vida, al menos asi lo senti, fuiste bendecida con una amistad asi y tu amiga afortunada de que alguien escriba un poema dedicado a ella aun cuando no lo leyo.

Me encanta este espacio, este blog dedicado a tus letras doradas, realmente no pense que escribieras tan hermoso, felicidades tienes un don hermoso, algo que jamas poseere pero que puedo disfrutar cada vez que entre a este foro.

Mi saludo y admiración para ti.

Conejita =:)