sábado, 21 de marzo de 2009

Esta noche he ido a visitarte



Hola amigos, pues he creado este espacio para insertar mis emociones, mis poemas, mis escritos y cositas varias que no encajan en mi blog de las deudas, un espacio podriamos llamarle literario, donde he invitado a algunos amigos a postear, espero y cumplan sus promesas.

Inauguro con algunos poemas de mi autoria:


ESTA NOCHE HE IDO A VISITARTE

Dormido te encuentras con placida faz
la luna cubre tu rostro casi con un alo espectral
los rayos iridescentes te muestran tal cual
asi dormido , ¡¡se siente tanta, tanta paz!!

Más no me sientes, no me ves
ignorante de tu vida me encuentro
como una extraña que no es
como alguien inexistente tal vez

Más no me arredro y a tu encuentro voy
mi necesidad de ti es enorme
¿más como verte, como estar a tu lado yo
si para ti ignorante estoy?

No existo, indisoluta soy
mas no me arredro, a tu encuentro voy
¿como lograrlo, como alentarme hoy?
está noche a tu encuentro voy

los rayos iridescentes reflejan una sonrisa tuya al fin
no me sientes no me ves, dormido estás
¿me intuyes, tal vez?
la luz toca tu rostro suavemente y tu sonrisa aflora otra vez.

Una lagrima cae
hasta la comisura de mis labios
quiero besarte no puedo
me conformo con mirarte

Pero ¿por que no puedo tocarte?
lo intento y me es imposible
grito queriendo despertarte
más tu sigues dormido otro instante

Al fin comprendo
y me sereno al fin
me conformo con llorarte
con extrañarte


sólo soñandote estoy

Esta noche he ido a visitarte

Marzo 20....Yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

KIEROOO