sábado, 21 de marzo de 2009

FOTOGRAFIA


Fotografia


LLego a casa entristecida el dia ha sido duro, pesado y gris
escucho "pictures of you" de The Cure
una ansiedad por mirarte nuevamente me invade
más la tristeza me impide hacerlo
temo enterarme que aún te extraño
¿Pero que no es acaso que el dia es gris por que no estas?
¿No es acaso que por eso la comida no sabe a más?
¿No es acaso que tristes canciones me atraén ya?
¿No es acaso que por eso muero ya?
Las lágrimas brotán al recordarte y al pensarte
no lo puedo evitar
todo me recuerda a ti
la música, la ropa, el perfume, el internet
Salgó y me encuentro con un mar de contradicciones
la gente rié, le veo sus rostros indiferente
casi envidiosa por su felicidad
mientras la tristeza me ha hecho presa
me es indiferente todo
"Pictures of you" suena otra vez
y al instante..
tristes lágrimas insisten en salir
las dejo brotar al fin
..."vayan y mojen mi rostro
hagánlo su presa, inúndenlo"
les ordeno..
Y las libero...
tristes poco a poco salén
lentamente una a una
después entristecidas fluyen en torrente
incontenible, basto ...
al instante de ver tu foto


marzo 20, 2009, yo


"Pictures of you"
The Cure...

No hay comentarios: