martes, 5 de mayo de 2009

YOU ARE MY EVERYTHING

No sabría expresar realmente como son los sucesos milagrosos de la vida, solo se que existen y están ahí. Saliendo de una etapa triste de mi vida, sin ánimo en el alma, desesperanzada completamente y de repente toparme de frente con el amor más grande e incondicional que jamás hubiera pensado. ¡Eso es un hecho milagroso de verdad!

Encontrar un alma tan hermosa que vigilante permanecía, sin saber que ahí estaba a tan solo unos pasos, a unos milímetros de mí, atrás caminando sobre mis huellas, tras de mis suspiros y de mis escritos y de repente sin sentirla aparecerse tan plena tan bella tan grande, tan enormemente magnifica, crecerse y hacerse presente al fin en mi vida.
¿Cómo no dejarme arrobar, como no permitir que me robe el alma, como puedo abstraerme ante tanta grandeza, tanta magnificencia? No puedo realmente, no hay poder humano que me evite amarle y quererle por que ante todo le admiro y los más grandes amores y los mas grandes sentimientos jamás vistos emanan de la admiración hacia seres magníficos, leales, honestos y sinceros.

¡Eso es un milagro de Dios y de la vida!

Cariño te amo ya desde antes ahora lo sé, estabas ahí y yo no lo sabia, pero apareciste al fin.

Gracias

You are my Everything
Lifehouse


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gaby me alegro tanto de que sean feliz, de que estes enamorada y que vivas la vida presente llena de amor.

El amor esta en el aire solo es cuestion de respirarlo para sentirlo.

Conejita