martes, 5 de mayo de 2009

Amaneceres con el corazón regocijado

Despertar a un nuevo dia
escuchando una hermosa melodia
sentir el corazón brincar
la luz del dia penetrar lentamente
el calorcito de la mañana

Aún retozo un poco en la cama
doy vueltas y vueltas
Palpándote en mi imaginación
sintiéndote a mi lado

Una sonrisa de felicidad
brota de mi rostro,

¡Que magnifica siento la vida!
Jamás pensé encontrar la luz
Después de una tormenta tan oscura
pero llegaste tan radiante

No pude decirte no, ¿Cómo hacerlo?
¿Cómo oponerme a ti?
¿Cómo no conmoverme ante ti?
¿Cómo no dejarme ante ti?

Sigo en la cama con mis pensamientos
toco mis labios con la punta de mis dedos
imagino que te beso que estas aquí a mi lado
¡Ahhh que enamorada me siento el dia de hoy!

Te quiero y no puedo evitarlo
Una sensación de amor tan intensa
me envuelve completamente
como toda una epifanía

...................................

Everytime you go away
Paul Young





No hay comentarios: