martes, 5 de mayo de 2009

Gracias por amarme

Te admiro y te amo
cada que dices que me quieres
cada que me regalas una sonrisa
cada que escucho tu corazón palpitar


Cuando te escucho mi alma se detiene
escucho tu respiración tras la línea
y siento la piel chinita tan solo
crepitar ante el calor de tus palabras

“Te quiero, te amo”
despacito al oído me dices
quedito tan solo para mi
que no escuchen los extraños
“es un amor de dos” me dices

Leo arrobada tus escritos
me han robado el alma
desde la primera vez
desde ahí senti amarte
al ver tu alma desnudar

Tu sensibilidad salir a flote
tu inconformidad traspirar
tu valentía y tu honradez
tu honestidad

“Vuelve a decirme que me quieres”
te pido y al instante expresas
un ...”Te amo,
desde antes de saber como eras”

Bendita felicidad
que penetras como ráfaga de tierno calor
en mi alma resquebrajada y dolida

Tu amor me hace sentirme viva
te agradezco tanto cariño
tanta admiración
tanta paciencia,
Gracias amor por tu amor...


Thank you for Loving me
Bon Jovi

No hay comentarios: