viernes, 11 de diciembre de 2009

Soledades


Para aquellos pocos que me leen, mis palabras ojala sean un bálsamo de emociones contenidas, de sentimientos intensos a punto de estallar, que les haga llenar ese vació que su alma pueda padecer, que mis sentimientos se vean reflejados en los suyos, que logren captar que la vida es una eternidad cuando el amor es parte de ella, cuando somos privilegiados en amar. Y si no es así sirvan mis tristes temas en por lo menos brindarles un momento de distracción que su alma regocije aunque por lo menos unos minutos.

Que mis tristes partituras les traigan recuerdos de verdaderos amores perdidos en el tiempo, que esos dulces sentimientos regresen cual miel incontenible a sus desoladas almas, que estas letras tontas, les retribuyan un poco el amor que muchos tal vez no conozcan, pero que con estas tristes líneas quisieran conocer.

Vaya una cálida bienvenida a mi mundo, a mis sentimientos incontenibles que como niños desbocados corren por el camino de la vida, algunas tantas por caminos desolados, otras tantas por caminos reverberantes de verdor, de mil colores de mil sentimientos, de inmensidad de luz. Vayan estas líneas desoladas para revertir el daño de la soledad o en su caso para sostenerlo si es que así su alma necesita.

3 comentarios:

Virgen María dijo...

Mejores tiempos para tod@s.


Un abrazo Gabby.

Marìa Sànchez

Anónimo dijo...

peasame el teléfono de la changuita ésta que está sentadita en la banca jejejeje.

abrazo.

humor con humor se paga.

Gabby dijo...

Holitas mi querido Fraga, jajaja, Ok, deja y averiguo el fon y te lo paso a la brevedad, Pillìn!